La Defensoría

La Defensoría del Pueblo trabaja con el objetivo de proteger los derechos e intereses de los vecinos de Morón.

El Defensor

El Defensor del Pueblo, Prof. Abraham Gak, fue designado para el cargo en marzo de 2009, luego de un exhaustivo proceso de elección. Y fue reelecto para el periodo 2014-2017 por amplia mayoría de legisladores del Honorable Concejo Deliberante de Morón.

Areas

El trabajo esta organizado en areas, que se encargan de las distintas etapas de la gestion de la Defensoria


¿Cómo reclamar?

IMPORTANTE: Para realizar cualquier reclamo relacionado con el Municipio de Morón es necesario previamente, haber realizado la denuncia en sede Municipal, (Oficina de Información y Reclamos Municipal 0800-666-6766 o la UGC que se encuentre más cercana a su domicilio). Allí les será brindado un número de gestión o reclamo. que les pediremos posteriormente en la Defensoría para iniciar un expediente sobre el particular. Si no obtiene respuesta a ese requerimiento en tiempo y forma, puede acercarse a esta Defensoría del Pueblo de Morón donde iniciaremos un pedido de informes a las áreas involucradas para obtener una respuesta concreta. Para otros reclamos que se relacionen con los derechos vulnerados en cuestiones de salud pública o privada, a temas de documentación, o cualquier otro reclamo y/o consulta que necesite, podrá comunicarse a nuestra linea gratuita o dirigirse a nuestra sede central o cualquiera de nuestras sedes descentralizadas

Legislación

Acceda a los documentos que sean de su interés en el campo jurídico de la órbita municipal, provincial, nacional e internacional. También encontrarán los Informes Anuales de esta Defensoría del Pueblo de Morón.

Envienos su consulta
Noticias
2015 © Defensoría del Pueblo de Morón. Desarrollado por Softliness