Noticias

26/01/2017

La Defensoría del Pueblo en el Barrio

El Defensor del Pueblo se acercó a explicar el servicio sobre la Reparación Histórica

Este miércoles 26 de enero, el Defensor del Pueblo, Abraham Leonardo Gak, realizó una visita programada en el Centro de Jubilados del Barrio Santa Rosa en Castelar Sur, con el fin de informar a los jubilados y jubiladas el servicio que brinda el organismo para la homologación de la llamada Reparación Histórica.

Este encuentro forma parte de las acciones de comunicación realizadas a estos fines, y teniendo en cuenta a muchas personas que no acceden a la información publicada en las plataformas virtuales con las que cuenta la Defensoría del Pueblo.

Además el equipo de Atención y Gestión de Demandas atendió allí mismo a aquellos vecinos que presentaran consultas particulares, acercándoles respuestas y tomando los datos para iniciar el trámite pertinente.

Por otro lado, también se informó a los presentes las diversas áreas de atención y asesoramiento con las que cuenta el organismo con el objetivo de acercarnos y poner en conocimiento los variados temas de consulta y demanda en los que el Defensor del Pueblo puede intervenir.

Agradecemos a la comisión directiva del Centro de Jubilados Santa Rosa de Castelar Sur además durante estos últimos años fue una de las sedes descentralizadas del organismo en los barrios.

2015 © Defensoría del Pueblo de Morón. Desarrollado por Softliness