Noticias

20/05/2016

Reunión de Trabajo

El Defensor del Pueblo se reunió con el Director de Inspección General del Municipio de Morón

El Defensor del Pueblo viene realizando reuniones de trabajo permanente con las distintas áreas del Municipio de Morón para discutir temas comunes en favor de los vecinos y vecinas del partido que se acercan a la Defensoría del Pueblo.

En esta ocasión, recibió en su despacho al Sr. Pablo López, Director de Inspección General. También participaron del encuentro el Secretario General de la Defensoría, Lic. Marcelo Do Couto Ribeiro y la Coordinadora del área de Atención y Gestión de Demandas, Lic. Valeria Roldán.

Este encuentro fue propicio para tratar temas de preocupación del Defensor del Pueblo de acuerdo a reclamos efectuados por vecinos y vecinas que recaen en este área sensible del departamento ejecutivo. La reunión resultó positiva dado que se plantearon objetivos comunes para dar respuesta a la demanda vecinal.

Es de gran importancia para el Defensor del Pueblo, Abraham Gak la comunicación fluida entre el organismo que encabeza y todas las áreas de estado municipal así como también con la sociedad civil.

2015 © Defensoría del Pueblo de Morón. Desarrollado por Softliness