Desde la recuperación de la democracia en 1983, el 24 de marzo se ha convertido en una fecha importante para la memoria y la reflexión sobre los acontecimientos trágicos de la dictadura militar. Se realizan ceremonias y homenajes en todo el país para recordar a las víctimas y renovar el compromiso de luchar contra la violencia y la opresión.

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es un recordatorio importante de los peligros del autoritarismo y la importancia de proteger los derechos humanos y la democracia en todo el mundo.

Es fundamental recordar los horrores de la dictadura militar y honrar a las víctimas de este periodo oscuro de nuestra historia. Pero también debemos reconocer que la lucha por los derechos humanos y la justicia es continua y que todavía hay muchos desafíos por delante.

En este sentido, la Defensoría del Pueblo de Morón se compromete a seguir trabajando para defender los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas, promover el acceso a la justicia y la igualdad ante la ley, y luchar contra la discriminación y la violencia en todas sus formas.

#DefensoríaMorón #Defensoría #Defensor #Morón #24deMarzo #24demarzonuncamás

×