Defensora Adjunta

DEFENSORA DEL PUEBLO ADJUNTA

Lic. Valeria Roldán

defensor@defensoriamoron.gob.ar
Nació en Morón, el 29 de julio de 1978 y desde entonces reside en el Partido donde se casó y tuvo a sus dos hijos.
Es Licenciada de Trabajo Social, egresada en la Universidad Nacional de La Matanza en el 2014.
Es Docente donde se formo en el Tramo de Formación Pedagógica para nivel Superior en la Escuela Municipal de Danzas José Neglia de Morón.
Se incorporó a la Defensoría del Pueblo en el mes de febrero de 2010 siendo Coordinadora en el Área de Atención y Gestión de Demandas.
Actualmente es la Defensora del Pueblo Adjunta, función que desempeña desde el 2 de diciembre del 202 tras su designación en el Honorable Concejo Deliberante.
Sus ejes de trabajo y de formación son con perspectiva de género, la protección de los derechos de las personas en situación de discapacidad y de los niños, niñas y adolescentes.

Corresponderá al Adjunto/a del Defensor del Pueblo

 

El ejercicio de las competencias asignadas al Defensor del Pueblo en los casos de delegación y sustitución previstos en la Ordenanza 5932/2004 y sus modificatorias;

Intervenir, de acuerdo a la delegación del ejercicio de competencia que efectuare el Defensor del Pueblo, en la tramitación de las actuaciones que se inicien de oficio o a pedido de los interesados, proponiendo al titular de la Institución, en su caso, la admisión o rechazo de las mismas y las resoluciones que se estimen procedentes.

×