Defensoría del Pueblo de Morón, 23 de noviembre de 2021.

El Concejo Deliberante de Morón a través de sus concejalas y concejales, y con la presencia del intendente municipal Lucas Ghi, eligió al Dr. Enrique Pochat cómo Defensor del Pueblo del Municipio de Morón, quién asumió frente al Presidente del cuerpo deliberativo, Jorge Luis Laviuzza.

El Defensor electo Dr. Enrique Pochat, expresó que “con respeto y perseverancia me propongo atender las diversas situaciones que las ciudadanas y ciudadanos de Morón expongan ante la Defensoría del Pueblo, en defensa de sus derechos, por su reconocimiento efecto y su protección. La independencia funcional no significa aislamiento, ni puede significar ausencia de diálogo o negativa a recibir sugerencias o aportes, con este espíritu y estas convicciones inicio mi desempeño cómo Defensor del Pueblo de Morón”, y por otro lado recordó a su antecesor, Abraham Gak diciendo que “lo quiero recordar con respeto y afecto, soy testigo del mismo respeto y consideración con el que Gak abordó cada situación expuesta por cada persona que acudió a él cómo Defensor del Pueblo”.

Además, el Concejo Deliberante de Morón eligió a la Licenciada Valeria Roldán como Defensora Adjunta del Pueblo del Morón, quién se sumará al equipo de trabajo de Enrique Pochat.

×