Defensores del Pueblo municipales de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en Lanús el 8 de noviembre de 2023.

El Defensor Enrique Pochat junto a los Defensores y Defensoras del Pueblo bonaerenses llevaron a cabo un encuentro de trabajo, en el que se trataron diversos temas atinentes a su misión de promoción y protección de los derechos de las personas.

En este espacio de diálogo y cooperación, se intercambiaron ideas y se acordaron iniciativas para trabajar en conjunto, asegurando una mejor coordinación en la tarea, para un mejor servicio a la comunidad.
El encuentro se realizó en la sede de la Defensoría del Pueblo de Lanús. Participaron las defensoras y defensores del Pueblo Facundo Mancebo (Lanús) con sus adjuntos Alberto Cusano y Julieta García, Silvia Caprino y José María Mira (La Matanza), Marcela Farroni (La Plata), Vanina Cámpora (Quilmes), Fernando Rizzi (Gral. Pueyrredón), Juan Manuel Quintana (Pilar), Celeste Vouilloud (Vicente López), Enrique Pochat (Morón), Paula Jorgelina Lafourcade (Tandil). Participó también el Secretario de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Federico Santarelli.

Defensoras y defensores del Pueblo renovaron su compromiso de seguir trabajando en unidad por una sociedad que respete y proteja los derechos de todas y todos.

×