Te contamos algunas preguntas que llegan con frecuencia a la Defensoría
1️⃣¿Que pasa con mi depósito?: En el caso de no tener que reparar o reponer ningún artefacto de la vivienda, deberán devolverte el depósito actualizado al último mes de pago del alquiler.
2️⃣¿Que pasa si veden el inmueble donde alquilo?: En esta situación el propietario debe respetar el plazo del contrato. En toda ocasión la inmobiliaria o el mismo vendedor debe avisar al comprador que esta siendo alquila con un contrato de por medio.
3️⃣ ¿Que sucede cuando el locador fallece? ¿Debo dejar el inmueble?: No se debe dejar el inmueble, los herederos del locador deben hacerse cargo del contrato.
4️⃣¿Que debo hacer con los servicios a mi nombre, cuando termina el contrato?: Se debe cambiar la titularidad de los servicios.
Por cualquier consulta podes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:
Whatsapp: 11-2794-4719
Teléfono: 0800-666-0957
Bartolomé Mitre 877, Morón.
de 8 a 15 horas
nuestra página web
www.defensoríamoron.gob.ar
#defensoríamorón #defensoríademorón #defensoría #morón #alquiler
nuestra página web